ADIESTRAMIENTO CANINO *Jóvenes y cachorros *Modificación de conducta en adultos *Cursos en grupo y a domicilio Formación de Adiestradores
                           ADIESTRAMIENTO CANINO                                                         *Jóvenes y cachorros                 *Modificación de                     conducta en adultos                     *Cursos en grupo                       y a domicilio Formación de Adiestradores 

  Curso Adiestrador y Educador Canino. Homologado Oficialmente por Consellería.

¿Quieres ser adiestrador Profesional??

Nuestro Curso está Homologado Oficialmente por la Consellería según Orden 3/2010 de la Generalitat Valenciana y emitimos Certificado para la Inscripción en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana.

Centro Canino nº cv - CACV - 0015

El Temario es oficial y además está adaptado a la Unidad de Competencia UC 1741_2 "Adiestrar al pero con técnicas de adiestramiento de base" según B.O.E. nº 175 de 19  de julio de 2014 del Certificado de Profesionalidad Adiestramiento de Base y Educación Canina. Adaptado a la Normativa INCUAL.

  • Teoria y prácticas obligatorias en el Centro Educativo Bicho Peludo, autorizado por la Consellería. 
  • Somos Núcleo Zoológico nº ES461860000016
  • Somos Centro Homologado nº CV - CACV - 0015
  • Horarios de mañana y tarde.
  • Facilidades de pago.
  • Incluye textos del temario completo  y material didáctico.
  • Más de 200 Horas.
  • Prácticas reales.
  • Seguro de prácticas.
  • Atención personalizada.
  • Grupos reducidos.
  • Personal docente Titulado y con experiencia.

 

El Curso te permite obtener tu Certificado de Adiestrador Canino Capacitado expedido por la Administración competente; Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Enlaces de Interés

Pincha el link 

La ley 50/1999, de 23 de septiembre, regula el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos y establece que el adiestramiento canino deberá efectuarse por adiestradores caninos en posesión del certificado de capacitación, expedido u homologado por la autoridad Administrativa Competente.

 

Así mismo, se establece, que el Certificado será expedido por las Administraciones Autonómicas y los aspectos bajo los cuales se expedirá dicho certificado. 

La certificación del Adiestrador Canino Capacitado por Consellería, te capacita para el trabajo de educación y adiestramiento canino con cualquier perro.

 

En la Comunidad Valenciana, es la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, mediante la inscripción de adiestrador en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados, quien acredita a los Adiestradores y su capacitación para ejercer como tales.  

 

Para proceder a la inscripción en dicho Registro oficial, la vía de acceso sin experiencia laboral previa, es a través de la  superación un curso con un temario debidamente Homologado en un Centro Homologado por la Consellería según Orden 3/200 de 26 de enero.

 

El curso de Educador y Adiestrador Canino y de perros potencialmente peligrosos de la Escuela Canina Bicho Peludo, está debidamente Homologado por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por lo que permitirá a los alumnos que lo superen la inscripción en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana y por lo tanto el reconocimiento para la actuación como Adiestradores Caninos en la Comunidad Valenciana.

 

El programa de 200 horas, más amplio que el exigido por Consellería, está adaptado a la Unidad de Competencia 1741_2 "Adiestrar al perro con Técnicas de Adiestrameinto base", según B.O.E nº 175 de 1 julio de 2014 del Certificado de Profesionalidad Adiestramiento de Base y Educación Canina. Totalemente adaptado a la Normativa INCUAL.
 

Las clases teóricas y prácticas se impartirán en las instalaciones de la Escuela Canina Bicho Peludo, en la Calle Fusters nº 15 de Paiporta.

Se realizarán prácticas con perros y propietarios en situación real y se conocerán todos los aspectos contenidos en el temario establecido en la Orden 3/200 de 26 de enero.

 

Los grupos de alumnos serán reducidos para poder atender a cada uno de forma personalizada, y se establecerán horarios de mañana y tarde para facilitar la asistencia a las clases.

 

Se entregará la documentación de los temarios para su estudio y el material didáctico.

 

Los exámenes se realizarán de forma periódica para evaluar el aprendizaje de cada alumno.

 

Tras la superación de los objetivos establecidos en el programa, la Escuela Canina Bicho Peludo, expedirá un certificado de aptitud y superación del curso Homologado en el que constará la superación del programa Homologado por la Consellería para el debido Registro de Adiestradores Caninos Capacitados.  

 

Adiestramiento Canino.

Llámanos sin compromiso, mándanos un whatsapp, SMS o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestras instalaciones. ¿Deseas venir a conocernos? Estamos para atenderte por las tardes de 17 a 20h de lunes a viernes, o llámanos y solicita entrevista. Educadores caninos con más de 20 años de experiencia.

Bicho Peludo en Facebook


Llamar