ADIESTRAMIENTO CANINO *Adiestrador para Jóvenes y cachorros *Modificación de conducta en perros adultos *Cursos en grupo para perros.
ADIESTRAMIENTO CANINO                                     *Adiestrador paraJóvenes y cachorros   *Modificación de conducta en perros adultos  *Cursos en grupo para perros. 

Escuela de agility. 

Aprende a practicar agility con nosotros. ¡Diviertete, entrena  y educa a tu perro!

Somos escuela y club de agility en Valencia. Si quieres practicar agility con nosotros, puedes apuntarte a nuestro club de agility una vez terminado el curso de obediencia y educación canina básica.

Adiestrar a un perro es enseñarle comportamientos específicos. El agility es un deporte y adiestramiento canino divertido para tu perro y para ti. Una vez hayas educado a tu perro con nuestro curso, puedes practicar agility en Valencia con nosotros. 

¿Donde educar a tu perro? Qué mejor sitio que en la escuela canina y escuela de agility Bicho Peludo, con nosotros.

Con un perro educado puedes divertirte mucho. Si no sabes dónde adiestrar a tu perro, ven a visitarnos, la educación canina y el adiestramiento de tu perro son nuestra especialidad. Educar y adiestrar perros no es lo mismo, pero nosotros te ayudaremos con ambas cosas. Si quieres un perro educado, no lo dudes, ¡ven a visitarnos!

Estamos en Paiporta a cinco minutos de Valencia. Tenemos las únicas instalaciones cubiertas indoor de la Comunidad Valenciana.

Has encontrado la educación canina en Valencia que buscabas y el adiestramiento para tu perro ideal con el agility en Valencia.

escuelacanina@bichopeludo.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIONES A COMPETICIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

competiciones caninas Calendario

Acudimos a domicilio y tenemos escuela con instalaciones cubiertas. Somos adiestradores caninos cerca de Valencia, Paiporta, Alaquas. Picaña, Picanya, Torrente, Aldaya, Manises, Mislata, Sedaví, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Alcacer, Alfafar, Chirivella, Xirivella, Paterna, Quart de Poblet, Burjassot, Godella, Almacera, Bonrepos, Tabernes, Benimamet, Rocafort, Santa Bárbara, La Cañada....

Adiestramiento Canino.

Llámanos sin compromiso, mándanos un whatsapp, SMS o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Adiestradores Profesionales.

Nuestras instalaciones. ¿Deseas venir a conocernos? Estamos para atenderte por las tardes de 17 a 20h de lunes a viernes, o llámanos y solicita entrevista. Adiestradores caninos con más de 20 años de experiencia.

Bicho Peludo en Facebook


Llamar