ADIESTRAMIENTO CANINO *Jóvenes y cachorros *Modificación de conducta en adultos *Cursos en grupo y a domicilio Formación de Adiestradores
                           ADIESTRAMIENTO CANINO                                                         *Jóvenes y cachorros                 *Modificación de                     conducta en adultos                     *Cursos en grupo                       y a domicilio Formación de Adiestradores 

¿Tira de la correa? ¿Lo muerde todo? ¿Tu cachorro no te hace caso? ¿Te preocupa su comportamiento? 

 Necesitas un curso completo para educar a tu perro... No lo dejes en manos de cualquiera, con nuestro curso con un adiestrador canino profesional y con amplia experiencia, resolverás tu problema.

El paseo, la sociabilización, su comportamiento en casa, el juego...

Te ayudamos a que entiendas porqué tu perro se comporta como lo hace. Te enseñamos a corregir sus comportamientos inadecuados y a recompensar aquello que es adecuado.

Educar a un perro no es cuestión de un par de días... Ojala!!

La educación en serio requiere de algo de tiempo, constancia, paciencia y un educador profesional que te ayude.

Tenemos un curso completo de 8 clases de hora y media en el que aprenderás mucho y educarás a tu perro. Además contarás con nuestro asesoramiento una vez teminado el curso de obediencia, educación y socialización. 

Muy indicado para cachorros y perros jóvenes. Los cachorros se socializan y apenden en grupo.

Tendrás 1 sesión personalizada en la que nuestro adiestrador acudirá a tu domicilio o bien al paseo habitual para ver los problemas específicos de cada uno. 

Personalizado y en grupo!! ¡Es lo que estabas buscando!

Si tu perro tiene problemas de conducta puntuales, nuestro servicio de clases particulares y a domicilio es tu solución.

Clases a domicilio ...   ¿Ladra constantemente? ¿Tiene  mucho miedo? ¿No es sociable con otros perros? ¿No sabes qué hacer?

 Un educador y adiestrador cualificado te ayudará a resolver tu problema. Haremos un buen diagnóstico y te plantearemos una solución eficaz. 

En ocasiones un par de sesiones son suficentes para solucionar problemas de conducta concretos. Lo más importante es hacer un buén diagnóstico sobre la conducta de tu perro. Somos Master en psicología canina con amplios conocimientos sobre etología canina (Licenciado en Ciencias Biológicas).

Consúltamos, Podemos ayudarte!!

Somos adiestradores caninos profesionales. Tenemos mas de 20 años de experiencia en Educacion y adiestramiento canino. 

Especialistas en educación canina de perros cachorros y jóvenes. Adiestrar y educar un perro significa poner las bases correctas para su conducta. Disfruta de tu perro toda su vida con una correcta educación desde que es joven. 

Modificación de conductas con un buen diágnóstico. Master en psicologia canina. Amplios conocimientos en etologia canina. Licenciado en Ciencias Biológicas.

Adiestramiento Canino.

Llámanos sin compromiso, mándanos un whatsapp, SMS o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestras instalaciones. ¿Deseas venir a conocernos? Estamos para atenderte por las tardes de 17 a 20h de lunes a viernes, o llámanos y solicita entrevista. Educadores caninos con más de 20 años de experiencia.

Bicho Peludo en Facebook


Llamar