Diario de abordo del Capitán "Super Google". El buscador de amigos más rápido a este lado del Mississippi.
Ya ha pasado más de 1 año...
...Y las cosas han cambiado mucho, ahora como dice la Jefa, soy un perro "hecho y derecho". Ella lo dice con orgullo y yo me siento reconfortado cuando habla de mi de esa forma... me siento único, querido, apreciado... alguien importante en su vida!
Ya soy un perro de competición, pero lo mejor es que tengo mi sitio en la familia, me respetan y yo respeto a todos los miembros de la casa, "perrunos y humanos". La convivencia entre nosotros es divertida, ordenada y sobre todo ¡organizada!!... casi siempre... ella dice que "errar es de humanos" y yo pienso que "olvidar es perruno" por eso, a veces, alguno en casa se "desmadra" un poco... y se lía una buena, pero eso dura poco, ella pone orden y todo vuelve a la normalidad (gracias a Dios!) pues a nosotros todos los canes de la familia nos gusta el orden y saber lo que hay que hacer en todo momento... nos da tranquilidad y estabilidad a nuestras vidas.
He aprendido a respetar a los mayores. El tío Alf, es el mayor de todos y no sólo por el tamaño, tambiém es el "gran patriarca". El cambio en mi comprotamiento, ahora respetuoso y afectivo, me ha permitido conocerlo mejor y es un gran amigo y compañero. Es un buen tipo... y muy divertido.
Boss es el "liante" de la casa, siempre se le ocurre alguna cosa divertida que hacer... aunque a la Jefa no siempre le parece divertido... y dice que es un "trasto"... pero mola, siempre tiene ganas de jugar.
Mistral es la más mandona de todos. Siempre se quiere salir con la suya, pero ahora que también le han enseñado a comportarse "educadamente" sólo se enfada conmigo cuando trato de quitarle alguno de sus juguetes o su comida... "ni acercarse!!!"
La tía Cher nos dejó hace poco tiempo. Era estupenda, nunca discutía con nadie, siempre se interesaba por lo que hacíamos todos y era una gran compañía en cualquier momento. La jefa dice que ha cruzado el puente del arcoiris y que ya no volverá, que allá donde ha ido está feliz y tiene todo lo que quiere... ¡Suerte en tu nueva vida tía Cher! te echamos de menos...
Por suerte para mi, ese juego de "agility " que me han enseñado, me permite compartir una actividad divertida con la Jefa. Boss se vuelve loco por jugar al agility, ¡Madre mía cómo se pone cuando me toca salir a mi a la pista y él se queda esperando su turno!!! La próxima temporada, la Jefa dice que todos iremos de competición.... lo que me parece injusto es que la Jefa siempre juega y nosotros tenemos que esperar nuestro turno... ella dice que termina agotada... no se por qué, a mi no me importaría jugar siempre y que ella se quedara esperando su turno....
Bicho peludo es una Escuela de educacion y adiestramiento canino en Valencia. Te enseñamos a educar a tu perro en positivo y a través del agility. Practica este deporte y disfruta con tu perro. Centro canino especializado en agility. El agility es un deporte reconocido por la Consellería de Deportes de la Comunidad Valenciana.