EDUCACIÓN CANINA * Jóvenes y cachorros. *Modificación de conducta en adultos. * Cursos en grupo y a domicilio. ESCUELA DE AGILITY
EDUCACIÓN CANINA * Jóvenes y cachorros. *Modificación de conducta en adultos. * Cursos en grupo y  a domicilio. ESCUELA DE AGILITY 

CURSO DE OBEDIENCIA Y EDUCACION BÁSICA

 

10 SESIONES: 7 CLASES GRUPALES + 3 PASEOS

 

HORARIOS:

 

VIERNES TARDES Y SABADOS MAÑANAS

 

 

La escuela canina Bicho Peludo y Daniel Maranchon, uno de los referentes de Disc-dog a nivel nacional, se vuelven a juntar para realizar el 2º Seminario de Disc-dog, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de Junio en las instalaciones de Bicho Peludo.

 

Será un seminario de 1 día de Disc-dog (frisbee).

 

Lo más importante del seminario será aprender a lanzar el disco correctamente. Si se lanza mal, el perro puede aburrirse, lesionarse o, simplemente, desinteresarse al no poder coger el disco. Dani nos enseñará como hacerlo y la importancia de ello.

 

También nos hablará de lo importante que es trabajar con seguridad para el perro para que no sufra lesiones... hacerlo de cualquier forma puede resultar peligroso para nuestro perro.

 

A todos los que estéis interesados, poneros en contacto a través de WhatsApp al 622 267 737 o por correo electrónico a escuelacanina@bichopeludo.com

 

Reserva ya tu plaza!!!

Educación Canina - Te ofrecemos soluciones rápidas y fáciles 

Cachorros y jovénes Educador y adiestrador canino

¿Tu perro tira de la correa? ¿Lo muerde todo? ¿Tu cachorro no te hace caso? ¿Te preocupa su comportamiento? ¿Su educación no es la correcta? ¡Necesitas un Educador Canino! Si es un cachorro te recomendamos las clases grupales para correcta socialización. 

 Si necesitas ayuda para educar a tu perro te ofrecemos un curso en grupo para realizar una correcta socialización... No lo dejes en manos de cualquiera, con nuestro curso con un educador canino profesional y con amplia experiencia, resolverás tu problema.

Te ayudamos y damos las pautas para el paseo, la sociabilización, su comportamiento en casa, el juego... Te ayudamos a que entiendas porqué tu perro se comporta como lo hace. Te enseñamos a corregir sus comportamientos inadecuados y a recompensar aquello que es adecuado. Educar a un perro requiere paciendoa y pautas correctas. Nosotros te ayudamos.

 

Cursos en grupo Educador y Adiestrador a domicilio

Educador canino en tu casa ...   ¿Tu perro ladra constantemente? ¿Tiene miedo? ¿No es sociable con otros perros? ¿No sabes qué hacer? ¡Necesitas un Educador para tu perro! Te ayudamos con soluciones eficaces y sencillas en tu casa, en el parque de tu perro... para corregir rápidamente el problema.

 Un educador cualificado te ayudará a resolver tu problema. Somos Educadores y Adiestradores Capacitados por Consellería y con amplia experiencia. Haremos un buen diagnóstico y te plantearemos una solución rápida y eficaz.

En ocasiones con unas pocas sesiones es suficiente para solucionar los problemas de conducta y establecer las pautas para el comportamiento adecuado de tu perro.

 ¡Consúltanos! Podemos ayudarte.

 

Muchas cosas las podremos trabajar en tu casa o en el parque, pero para otras, lo más adecuado es un entorno seguro y adecuado, nosotros te lo ofrecemos ... Consúltanos!

 

 Nos tomamos muy en serio la educación de tu perro.

 

 

Acudimos a tu casa y además tenemos escuela canina con instalaciones cubiertas. Somos adiestradores caninos cerca de Valencia, Paiporta, Alaquas. Picaña, Picanya, Torrente, Aldaya, Manises, Mislata, Sedaví, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Alcacer, Alfafar, Chirivella, Xirivella, Paterna, Quart de Poblet, Burjassot, Godella, Almacera, Bonrepos, Tabernes, Benimamet, Rocafort, Santa Bárbara, La Cañada....

Somos adiestradores caninos profesionales. 

Especialistas en educación canina de perros cachorros y jóvenes. Adiestrar y educar un perro significa poner las bases correctas para su conducta. Disfruta de tu perro toda su vida con una correcta educación desde que es joven. 

Modificación de conductas con un buen diágnóstico. 

Adiestramiento Canino.

Llámanos sin compromiso, mándanos un whatsapp, SMS o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Adiestradores Profesionales.

Nuestras instalaciones. ¿Deseas venir a conocernos? Estamos para atenderte por las tardes de 17 a 21h de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 13:30h, o llámanos y solicita entrevista. Adiestradores caninos.

Bicho Peludo en Facebook


Llamar